"NADA MÁS BONITO"


    "NADA MÁS BONITO" 

   ¡Nada hay más bonito 

que verte sonreír! 

La mirada al infinito…

Veo tu silueta con el sol al fondo,

y suspiro muy hondo 

cuando llegas de incógnito 

y me llaman tus ojos

que no me dejan ir, 

no me dejan ir… 


Esa belleza tuya 

que me aturulla 

Perplejo, atónito. 

La gente murmulla, 

y yo no puedo ser más feliz. 

Las curvas de tu cuerpo 

que no me dejan huir... 

No puedo huir, 

no puedo huir… 


Nada más bonito 

que perderse en tus silencios, 

que me arrullan. 

El bien del mal no diferencio. 

Se ha convertido en un rito 

en el que es imposible 

apartarme de tí 


Y canto y grito:

 <¡qué bonito!>

Atrapado por la luz de tu mirada

que no me deja dormir. 

Tus manos que no me sueltan. 

Y yo solo te quiero consumir, 

como calabriada 

de las mejores añadas

 ¡brindo por tí y por mí! 


Nada más bonito 

que el paisaje de tu morada. 

Te miro pasmado como un maniquí. 

Cuerpos enamorados… 

Enredado en tu almohada 

que guarda los sueños alborotados 

entre las sábanas sudadas 

por juegos y pecados

¡No quiero irme de aquí!


Nada más bonito 

que este amor que nunca muere,

que todo lo puede... 

Esos besos sin fin, 

esos besos sin fin... 


En tu lecho me vuelvo a sumergir. 

Y mis labios que de los tuyos 

no se despegan. 

Esas caricias 

que me hacen libre del mundo 

y prisionero de tí. 

Esa sensación que me supera. 

Esos abrazos de amor 

de este al otro confín 


Nada más bonito 

que la casa de par en par

y tú descalza por ahí 


         #Javierlópezortega 

Junio 2015 

https://poemasporvena.blogspot.com/?m=1


Comentarios

Entradas populares de este blog

NOCHE DE ABRIL

EL NO ME QUIERE Frida Kalho