DESEOS

  
      "DESEOS" 
Colmarle de caricias 
con un poco de malicia
y tener el arrojo de susurrarle 
al oído sentimientos casi prohibidos 

El quid de la cuestión 
es comerme su boca 
cuando me mira
hasta quedarnos sin respiración. 
¡Nadie sabe lo que es eso! :
intentar aparentar ser malote 
cuando aún me sonrojo 
y se me sale el corazón 
cuando me miran sus ojos 

   Buscar la pereza en el jardín 
de su sonrisa de carmín
y balancearnos cogidos 
de las manos como niños 

   Abrazarla en el equilibrio 
del peldaño de su escalera 
cada noche y decirle adiós 
mordisqueando su lengua 

   Ahora la mente mengua
y sólo quiero darle momentos gratos masajeándola lentamente 
para vaciarte la mente un rato 

   Contarle los dedos,
varias veces... besarlos y lamerlos... 
Arrancarle los miedos. 
Regalarle mi tiempo con valor. 
Con las manos dibujarle 
en la espalda palabras de amor

   Divertirnos. 
Que se quede dormida, bien lamida. 
Arroparla en la cama, 
o en cualquier parte. 
Y cuidarla. 
Y amarla todos los días de la semana

#Javierlópezortega      junio 1987
Https://poemasporvena.blogspot.com/?=1 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NO ME QUIERE Frida Kalho

INMORTALES