VERSOS Y BESOS

    
    " VERSOS Y BESOS" 

   Me atreví a soñar con ella 
¡Qué osadía! 
soñar con ella cada día

   Aquella vez cuando la miraba 
y la ví, 
y sus ojos me miraban... 
¡las volteretas que daban mis sesos!
Ahora no pienso ni en comer, 
ni en dormir;
sólo quiero atracarme a besos 

   A veces 
el cuerpo me pedía ser libre
¿Por qué? 
si sólo deseo saborear 
su piel Nutella 

   ¡Cuántas cosas no entiendo! 
Si quitarme los clavos pudiera... 
Y aun prisionero siendo
no tengo libertad fuera de ella. 
Aunque ella me alimenta, 
soy yo el que cree 
que la sustenta
¡Qué ingenuo! 

   Cómo olvidar sus ojos,
sus manos, sus dedos jugando 
en mis labios;
el pelo revuelto en su sonrisa. 
Cómo olvidar los versos 
que me trajo la brisa. 
Cómo olvidar su andar resuelto,
y sus pechos peleando 
con la camisa...

   No elegí quererte. 
No busqué enamorarme. 
No encontré la manera
de olvidarte

   Resurjo de entre los escombros 
de mi vida. 
Eres la razón,
la que me recoge y me lleva
con una ceguera 
que no deja ver mi guerra interior

   En esta hoguera pagana 
consigues que mi sangre arda. 
Y me entran más ganas:
amarte hoy también
como ya lo hice antes,
como haré mañana

#Javierlópezortega  mayo 2019
Https://poemasporvena.blogspot.com/?m=1 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL NO ME QUIERE Frida Kalho

INMORTALES