BESOS

         "BESOS" 
     Si supierais cuánto dicen 
sus labios
en el silencio de su boca... 
¿Qué clase de destellos
desprende su mirada? 
¡Si viérais cómo toca 
con sus sabios dedos 
mi piel alborotada! 

   Me provoca los cristales 
de su mirada;
de su boca desbocada 
el ardiente arrojo 
me quema hasta los huesos 
y cierro los ojos 
sin poder hacer nada 
Y llega el primero de sus besos... 
¡Húmedos! 

 ¿Comprenderíais 
por qué vivo y muero cada día 
con los colores de las nubes 
de su universo? 
¡¿y ese miedo de saber 
si se habrá ido?! 

    ¿Sentiríais, 
como yo siento, los latidos? 
¿ese verso entre beso y beso? 
¿esos susurros en el viento? 

    ¿Dormiríais tranquilos 
sobre los poros 
de su piel incandescente? 
Me llaman (no lo invento) 
¡me gritan sus pechos! 
que su cuerpo de oro 
no miente

   ¡Esos quejíos! 
¡Esos sudores fríos! 

   ¿Sembraríais la simiente 
entre sus piernas ardientes? 
¿Os perderíais en su lecho 
como yo me pierdo 
en cuanto la toco? 

¿Os bañaríais con ella 
en agua de rosas 
y la secaríais a besos? 

   Y vuelo 
con las mejillas acariciando su pelo;
la inflamo de besos 
incendiando su cuello 
tatuado de mariposas 

  ¿Rezaríais, fervientes ateos, 
en su cielo de pomelos y fresas? 
Rezo que no me falte, de ella, 
ni un sólo beso 

   ¡Dios! ¡Es tan bella! 
  ¿Son besos lamer sus dedos perversos? 
¿Son besos mordisquear sus labios 
y dejarle sólo el aderezo? 

   Podríais llamarlo amor, 
pero es mucho más que eso
 ¡Si la hubierais visto a ella,
 loca, 
jugar con el fuego de mi boca! 

             #Javierlópezortega 

https://poemasporvena.blogspot.com/?m=1 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NOCHE DE ABRIL

EL NO ME QUIERE Frida Kalho

"NADA MÁS BONITO"